jueves, 29 de septiembre de 2011

Llegó el cuerpo

Publicado por Onnanoko en 4:45 0 comentarios
Esta misma mañana mi madre me hizo el gran favor de ir a correos a por el cuerpo de Oriol. Puedo decir, que a pesar de lo que tarda DIM en enviar la resina, lo que es el tránsito Korea-España es super rápido.
La parte mala del asunto es que la resina no casa... el cuerpo está muy poroso y algo rosita, imagino que un poco de tiempo cogerá el mismo color que la cabeza (cruzo los dedos). Otra cosa que no me convence demasiado son las manos, la escultura es maravillosa pero las bolas tienen un tope que engancha con la parte inferior del brazo y no tiene total libertad de movimiento (bueno... se puede decir que se asemeja bastante a la realidad xDDD) Tiene doble articulación en codo y rodillas, y aunque no son muy bonitas, ha mejorado en cuanto al cuerpo antiguo de volks que tenía. Otro punto positivo es que ahora las faldas le abrochan...



Ya puedo decir que Oriol está completa, ¡bienvenida!



lunes, 26 de septiembre de 2011

Oriol

Publicado por Onnanoko en 0:36 0 comentarios
Por fin llegó el pedido de nDoll con la ropa que pedí para Oriol. Llegó el viernes, pero como no había nadie en mi casa tuve que ir ayer por la mañana a correos para ir a recoger el paquete (más grande de lo que pensaba). Esta vez con el paquete vino de regalito un bolígrafo muy monoso de un osito amarillo. Y la chapa mucho más bonita que las anteriores xD
Con el cuerpo viejo las faldas a Oriol no le abrochan, pero por el resto todo bien. Al menos los de DIM ya me han mandado el cuerpo e imagino que la semana que viene estará aquí.




Al final todos quisieron salir en la foto xD


viernes, 16 de septiembre de 2011

Publicado por Onnanoko en 5:30 0 comentarios
La cabeza esta en casa, tras sableada de 33€, y no entiendo el porqué. Se supone que de aranceles me han cobrado 9€ que hasta ahí todo bien, pero el resto? ahora cobran transporte? se supone que por EMS tendría que venir por correos y no por una empresa privada transportista no? Creo que al final la cabeza me ha salido más cara que pidiéndola a la tienda (y me jodo, pq no la regalan ya).

Por otro lado, sigo sin saber nada del pedido de nDoll, y cada día que pasa me cabreo más... yo ya no sé que hacer.

martes, 13 de septiembre de 2011

Creo que voy a llorar

Publicado por Onnanoko en 6:31 0 comentarios
No sé que diablos ha hecho la chica de singapur pero por lo visto aduanas de España le ha pedido mi numero de teléfono. ¡¡Como tenga que pagar rescate mato a alguien!! ¡¡Como rompan la cabeza de Odry los mato!!

Estoy que me subo por las paredes T_T

Aún encima los de nDoll ponen en su pagina que el paquete ha sido entregado y yo no tengo papelico y el número de seguimiento no funciona.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Odry 2.0

Publicado por Onnanoko en 0:21 0 comentarios
Bueno, tengo algunas noticias del nuevo cabolo. Ya está pagado y a punto de ser enviado a España. Esta misma tarde la chica me envió un privado diciendome que se había olvidado llevar con ella mi dirección y que no pudo enviar el paquete, pero que mañana hace el envío (o eso le entendí..)

jueves, 1 de septiembre de 2011

Odry

Publicado por Onnanoko en 0:33 0 comentarios
Después de mucho buscar, he encontrado por fin una chica en DoA que vende la cabeza gemela de Oriol, (para Odry) así que le he mandado un PM a ver que me responde.

Estoy muy nerviosa porque es la primera vez que compro algo en DoA (y no es que tenga demasiados post...), en caso de tener algún problema sé que puedo pedirle a Laura que me eche una mano, aunque imagino que me reñirá pq no ahorro para comprarle el cuerpo al Chrom...
En fin, cuando tenga alguna noticia de la Singapureña ya postearé algo.
 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos