Los cabolos ya llegaron (hace días...) a casa.
Peluca recurrente donde las halla, pero es que de momento Tsuki está sin ojos y sin peluca. Sigo a vueltas con él, pero después de estar bajo las manos de Youkosilvara, creo que me he vuelto a enamorar.
Esta peluca me gusta en especial, pero el color sería negro (¡pero es que esta peluca le queda bien a todo el mundo!) y los ojos encontré unos azules eléctricos muy bonitos y no sé donde los metí (si me los traje para casa, o quedaron en casa de Rosa u.u)
Y cambiando de tema por completo, esta tarde tocó costura. Ya había empezado el sábado las sábanas de la cama, pero con las prisas lo hice mal y sin pensar, así que esta tarde toco rectificar, y la verdad que es una chorrada, pero tenía que hacerlas bien (aun me falta cogerle bastilla pero como si lo hago me van a quedar cortas igual la dejo así. Por lo menos está la tela rematada para que no se deshile).
Por fin puedo semipresentar la camita que me trajeron los reyes para las enanas.
En la última se puede apreciar mejor la camita. Aún tengo por terminar el edredón, que será reversible con la tela verde que se ve en la foto, y otra tela con estampado rosa de fresitas muy chula. Y también faltan unos cojines que haré tipo balones de playa, a ver que tal quedan. ^-^