sábado, 7 de mayo de 2011

Te odio mucho Laura

Publicado por Onnanoko en 21:27
Y os preguntareis todos porque la odio, ella lo sabe.
Llevo mucho, mucho tiempo sin comprar resina. Este año estaba esperando a cobrar y que pongan en stock un cuerpo que quiero para encuerpar por fin a Oriol, pero va a tener que seguir esperando (todavía no han puesto en stock el cuerpo entre otras cosas). Y este es el motivo por el que odio a Laura, ella es el diablo en persona, hace que caiga en la tentación y no me libra del
mal.



Esta mañana quedamos en casa de Rosa, y me trajo esta maravilla.
-Yo te lo dejo para que te lo lleves y ya me irás pagando- ella dijo. Y yo, cual oveja descarriada, le seguí la corriente.
Va a traerme las patas también, así que tendré que ahorrar más para encuerpar este macho, porque todos sabemos que me tiran más los hombretones que las chicas.

Y cambiando de tema y dejando de llorar, no sé si de alegría o de tonta que es una por dejarse engatusar (aunque tampoco le costó demasiado engatusarme...) dejo una foto de la supia de Laura.


Tiene una pedazo de escultura, pero todavía está sin maquillar, y tampoco es como para enseñarla, si su dueña aun no la enseñó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos