miércoles, 4 de julio de 2012

Problemas con LUTS ¿ayuda?

Publicado por Onnanoko en 1:32
 La semana pasada me conecté a la página para ver algunas cositas. Decidida a comprar me encontré con la sorpresa de que mi clave y contraseña no eran válidas. Pensé que tal vez se me olvidarían así que volví a crear otro usuario, teniendo  la conciencia de anotar en una libreta estos datos (ya que por lo visto LUTS no te remite a tu mail la información de tu registro).
Una vez hecha la compra, y chekeado un par de veces la página para ver el estado, esta mañana me llega un papel de correos indicando cierta cantidad a pagar de reembolso.
Para asegurarme que era mi pedido, y que LUTS ya me había cobrado los costes del envío fui a la página nuevamente. Mi sorpresa, me da error de usuario o contraseña al logearme. He repetido como 20 veces la contraseña con mi notita al lado y sigue dándome este error. Lo he intentado con tres navegadores diferentes  (explorer, chrome y mozilla) por si era problema del navegador, y nada. Lo peor, que tampoco me deja enviarles una nota en el Q&A pero como no puedo logearme estoy en la misma. Así que estoy un poco bastante mosqueada. ¿alguien sabe algo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos