miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cosas pendientes

Publicado por Onnanoko en 5:49
Para variar, después de mucho tiempo, a pesar de mis propósitos, sigo con mil cosas pendientes.
No doy actualizado los blogs, no paso por los foros, no saco fotos a los niños, el piche de reira sigue a medio hacer. Empecé un disfraz para Yitan de Halloween y no lo he terminado, tengo botones y mas botones pendientes de colocar en camisas... Y Dos cabezas por encuerpar.
La de Oriol no me corre prisa, comparte cuerpo con su gemela Odri, o como ahora mismo, tiene prestado el oldskin de volks que tengo pululando por casa. Y es relativamente fácil conseguir el cuerpo en la tienda.
Pero la del Chrome, es otra historia. He estado mirando un poco después de mucho tiempo para ver si aun lo vendían suelto en Soom, pero nada. Creo que en un blog venden un Chalco, a ver si con suerte la chica no lo ha vendido ya y me vende solo el cuerpo, pq no me apetece nada tener otra cabeza rondando.

Y así está mi familia después de tanto tiempo. Igual que al principio, o casi igual u.u

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos