martes, 2 de abril de 2013

La última llegada

Publicado por Onnanoko en 22:53
Por fin... después de un siglo en aduanas... Caleb "Kal" está aquí.




Cere: ¡Mira Reira, me  he encontrado a la cartera de camino a casa y traía una sorpresa!
Reira: ¿ya estás comprando más mierda para casa?


Cere: T_T esperaba algo más de entusiasmo...
Reira: ¿No será otro incordio más en casa no?
Cere: Ábrelo y calla.


Reira: y aún encima explotación...


Reira: A ver... que hay por aquí...
Cere: ¡Date prisa, que no puedo esperar más! déja.. ya lo hago yo.


Cere: Mira, mira
Reira: ya... bueno... estas manos son un poco grandes para mi ¿no crees?, en realidad no me encaja con nadie de casa. Ya te has traído a otro ¿verdad? ¿yo que te he dicho?
Cere: ¬¬ Shh a callar, aquí soy yo la dueña. Además no es "otro" es alguien que lleva esperando mucho tiempo en la caja.
Reira: Si tu lo dices...


Caleb: Como mínimo podía tener ya ojos, ropa y pelo.
Cere: ^^U Ya voy. Que caracter
Reira: º///////º



Cere: ¿Así mejor?

Caleb: Aceptable



Algunos no están tan alegres de que Cal haya llegado a casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos