lunes, 25 de marzo de 2013

Edward

Publicado por Onnanoko en 21:48
Una foto de Edward con su nuevo look.


El otro día, cuando estuve buscando un estilo para el Chrom, miré a Edward y pensé que él también necesitaba un look propio. Hasta ahora ha llevado la ropa que fui comprando a los pocos que me gustaba sin atender a ningún estilo en concreto. Algunas cosas para Daisuke, otras para Reira (que aunque sea chica siempre lleva alguna sudadera grande "prestada" de sus compis de hogar)... Y encontré un estilo acorde con la imagen que me da el "niño zanahoria".



Siempre pensé en él como una persona muy pulcra, cuidadosa hasta el último detalle y dispuesta a ayudar a cualquiera en todo momento, por ello es el "amo de la casa".
Creo que por su carácter esta es la imagen más acorde con él. Ahora, me toca romperme la cabeza para hacerle varios de eses gorros tan monos y característicos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos