miércoles, 6 de marzo de 2013

Terminando la colección

Publicado por Onnanoko en 13:36
Hace un mes me propuse completar las cabezas rondantes que tengo por casa. El mes pasado pude pedir a DIM el cuerpo de Oriol, y hoy, después de varios intentos en Soom y en segunda mano en Dreams, encontré una chica australiana en DoA que vende el cuerpo SuperGem NS. Sé que tengo posibilidad de aduanas, y segurísimo que me van a cobrar el importe maravilloso que se han sacado de la manga por contratar empresas privadas para la gestión de la aduana, pero... no me importa, necesitaba tener cerrada la familia ya, y sabe dios cuando vuelvo a encontrar un cuerpo para el Chrom.




El cuerpo ya está pagado, me falta la confirmación de la chica, y que lo envíe. A ver si llega con el de Oriol.

A partir de ahora, con calma, pensar en lo que me queda para tener completos a los muñecos de la familia (make-up, modificaciones, ropa y complementos)

Actualizado: Le llegó el pago a la chica y dice que mañana me manda el cuerpo (^o^ wiiiii)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos