jueves, 9 de febrero de 2012

Cosas atrasadas

Publicado por Onnanoko en 6:06
Tengo todavía cosas atrasadas que debería subir al blog, sobre todo las clases de costura, sacar fotos a lo hecho y a lo que estoy haciendo, y alguna cosilla que ha llegado y aun no he presentado.

Se ha montado un buen revuelo en mi familia con los chicos. Le compré hace... un mes quizá, un cuerpo a Hitomi, para Edward (alias niño zanahoria). Y al final he tenido que hacer cambios de cabezas y de personajes para que me convenciera.
Después de darle muchas vueltas la cosa ha quedado así:
-Niño zanahoria: con cuerpo SSDelf
-Cabolo SSdelf Regen (el antiguo Daisuke) + cuerpo senior delf : el nuevo "Suseiseku"
-Daisuke: nuevo molde SSDelf Avalanche (cuando ahorre para él)

A ver como quedan las cosas después de hacerle la ropa a Suseiseku, si no me da la venada y vuelvo a cambiar cabezas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos