martes, 14 de febrero de 2012

Noticias atrasadas vol.2

Publicado por Onnanoko en 3:58
Este año en reyes me han traido regalitos para los niños. Una cama tamaño MSD, a la que todavía tengo que coserle la colcha y los cojines.


Está hecha a mano, por mi novio y su padre, con muchísimo cariño, para los peques de la casa. El colchón y la almohada se lo mandaron hacer a una vecina y ha quedado genial. aunque no me pega demasiado el estampado con la cama en sí, que es toda blanquita y con margaritas rosas. Pero en realidad me hizo muchísima ilusión.
Ahora estoy esperando a que me llegue el otro regalo que me hicieron para las muñecas, un 50mm que todavía no enviaron los de la página web (después de dos meses...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos