martes, 14 de febrero de 2012

Noticias atrasadas

Publicado por Onnanoko en 3:47
Empecemos por la cabecita que llegó desde Singapur.
Odry llegó con algo parecido a "receta de aduanas" pero los aranceles fueron 9€ y el resto me lo cobraron de transporte, cuando yo a la chica de Singapur, ya le había pagado los costes del envió...


Todavía no tiene ni su cuerpo ni su ropa, está toda de prestado, incluso los ojos son prestados, pero me parece que se va a quedar con ellos. Lo único de ella es la peluca que lleva en casa desde el principio del hobby, y para haber pasado ya unos 5 años, la peluca está en perfecto estado. De las pocas pelucas de LUTS largas con tirabuzones, que no dan asquito la verdad.

Odry es la gemela de Oriol, pero no tienen mucho que ver estas dos. Ambas son personajes de mi hermana, y se supone que tb le pertenecen, pero como todo ha salido de mi bolsillo y soy la única que se preocupa de traerlas a casa, digamos que también son mías.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos