viernes, 29 de abril de 2011

14th-Feb-2008 12:33 pm

Publicado por Onnanoko en 18:11
Pues... ayer hicieron ya los 25 dias que supuestamente tardan en mandar al nuevo inquilino... y aún no se nada. No me preocuparia si yo fuera la que lleva el pedido, amos que yo fuese la primera en enterarme cuando dejan o no de mandar el paquete.. pero no lo soy, y mi padre ya el primer dia me metió el miedo en el cuerpo.
Por otro lado mi hermana esta cada día preguntandome, dos o incluso cuatro veces, que si ya se sabe algo o no (ya estoy yo bastante nerviosa para que venga ella a tocar la moral ¬¬)
Pero bueno, no me gusta ser pesada y la chica dijo que cuando supiera algo lo pondría en el foro. Yo por mi parte esperaré a la semana que viene si aún no sé nada le daré un toque, por que con el dinero de la gente no se "juega".


Por otro lado, medio ando deprimidilla con mis nenas. No pienso en venderlas ni nada de eso, POR SUPUESTO QUE NO, pero estoy un poco de bajón porque las veo sin vidilla. Creo que no las estoy dando nada de utilidad, y sobre todo a Reira que la tengo abandonadita, pero imagino que eso es por no sacarlas a pasear o que se yo..
Además no tengo ropa que me guste para ellas. A Reira la tengo en la cabeza de una forma, y a Primula de otra, pero nada.. no hay manera, no me sale nada que pegue con ellas.

A Reira me gustaría verla en plan punkarra, con su cinto de cuero con chapas y sus cadenitas, con sudaderas con capucha oscuras, camisetas de manga corta y pantalones ajustados.
A Primula... bueno, esta es un caso, pq todo le sienta bien, y yo queria vestirla como una bailarina, punkarra del rococó. Si... algo muy raro, pero vienen siendo tutús con corsets (toda la mariconada del corset, nada de uno simplon) y en colores negros, rojos... etc. Pero veo vestiditos en plan lolita o ana de las tejas verdes, y es que la veo preciosa u.u Me encanta como le quedan los colores rosas fosforitos, los azules claros... (el rojo no me pega demasiado no se pq)

Y ya no se que hacer... estas niñas hacen lo que quieren eso está visto..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos