viernes, 29 de abril de 2011

24th-Oct-2007 08:05 pm

Publicado por Onnanoko en 17:52
Pues..... hoy me he escapado de clase unica y exclusivamente para coser u.u Si... lo sé, está muy mal, pero llevaba desde que me habia levantado pensando en un dichoso vestido y tenia que "acabarlo".
El caso es que (a parte del vestido acabé las plantillas que tenia que hacer para el cuadro de pintura, asi que no me escaqueé del todo del trabajo de la facultad...) esta "acabado", por que ahora tengo que coserle adornitos mariconeros por aqui y por alla. Solo espero que me quede bien, y que pueda venderlo T_T ¡¡¡necesito la pastaaaa!!!
Ademas del los adornillos he pensao en hacerle un sombrerito a conjunto. La unica pega que le encuentro quizás al vestido es que es un tanto soso de colores, amos que es blanco hasta la saciedad, y bolitas solo tengo blancas y rositas, aunque tengo pensado ponerle un par de plumas de color furcia xDDD A ver como queda, de momento solo tengo foto de esto


Weno las fotos son malisimas por que en mi casa no hay luz, pero.... asi es como esta quedando el vestido ^^



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos