viernes, 29 de abril de 2011

6th-Jun-2008 01:38 am

Publicado por Onnanoko en 18:18
Pues nada, hoy "quedada" en casa de Rosa, y... ¡¡¡Habia un hombre!!! Lo que me dió unas enormes ganas de traerme a casa a Dororo (ahora Uruha, Uru para los "amigos" )
El caso.. que tras una tarde de... de todo, pues como Rosa se encapricho de Primula me dijo "Dejamela!!" a lo que respondi rapidamente "nop" y ella tb rauda y veloz "te dejo al chico!!" y ahi como una tonta caí.
Ahora estan Reira y Marcus sentaditos haciendo.... espero que una bonita amistad u.u
No es que sea muy guapo, pq para que mentir, no me gustan los muñecos de DOD, así que el hecho de tener un DOD en casa... en fins, es un gran milagro para mi.
Pero Reira anda mimosita, y algo habrá que traerle a casa, que esta mu sola rodeada de tanto conejo andante lol.
En fins... aqui sus dejo fotos empalagosillas, que me encantan ^^




Me encanta Reira con el pelo blanco ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos