viernes, 29 de abril de 2011

6th-May-2007 10:56 pm

Publicado por Onnanoko en 17:25
Ayer fue la quedada en vigo >_<
Para variar llegue tarde y... me fui pronto T_T (que conste ke es todo culpa de mi facultad y de mi hermana) Pero me lo pasé realmente bien. Lastima que siempre que llego yo, o me voy es cuando se anima el cotarro con las fotitos y hacen escenas muy simpaticas.
Ahora me toca, reducir y subir las fotos al foro, y... he hecho tantas T_T que me toca pasarme la noche posteando y subiendo.

Bueno... pues... no se me ocurre gran cosa xDD Solo que quiero una quedada prontito y al sol y a ver si esta vez puedo ir ya de mñn!! (pronpongo una para el sabado 19 >_< si cuela... xDDD)




(las hubo que no perdieron el tiempo xDD)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos