viernes, 29 de abril de 2011

24th-Sep-2008 07:37 pm

Publicado por Onnanoko en 18:37
Soy un poco payasa, lo sé...
Pero bueno, me hacia ilusión poner esto. Algunas veces me pregunto si soy normal...
y después la gente "normal", me ve como un bicho raro.
Soy normal!!

o no...

En fin, que se me va un poco la pinza. A lo que iba. ¡¡Tengo noticias!!
No sé si buenas o malas, o quizás, buenas, buenas o malas...


Abemus papelorio de correos... y esto quiere decir, que el cuerpo de Tsuki-chan está en la oficina de correos (llegó esta misma mñn pero como no había nadie en mi casa, el pobre Tsuki tuvo que regresar a ese antro...)
Supongo que son buenas noticias, y digo supongo, pq aún me espero que al llegar allí me pidan rescate por él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos