viernes, 29 de abril de 2011

15th-Jun-2009 10:40 pm

Publicado por Onnanoko en 20:46
Bueno, hoy por fin terminé el kimono de Tsuki para el Tanabata.
Lo había empezado el miércoles pero no me dio tiempo a terminar del todo la casaca, y hoy la rematé y me puse con el Hakama.
No es que sea una maravilla, pero para ser la primera vez que lo hago no ha quedado tan mal, aunque ahora sé que en el patrón de la parte de atrás tengo que recortarlo, que queda demasiado largo y me da que es mucho más corto.






Lo cierto es que me gusta mucho como le queda el quimono a Tsuki, y por fin tiene algo de ropa propia.... xDDDD El niño es tooodo amor. Además esta tarde, aproveché al salir del trabajo para ir a por telas. Aún me faltan los quimonos de los niños y el de Reira...

Próximamente...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos