viernes, 29 de abril de 2011

4th-Jan-2008 02:24 pm

Publicado por Onnanoko en 18:08
Pues si... muero, y es que estoy jodidamente mal... fiebre... (hace cuantos años que no tengo fiebre??) dolor de garganta... mocos... tos ke no me deja respirar... dolor de cabeza... oidos... huesos en general... Y mñn es reyes, y yo aqui tirada en cama... sin miniquedada cumpleañil, sin mimitos... y con una niña preciosa recienllegada a la que no puedo makillar ni sacar fotos decentes por su llegada u.u

Esta mñn a las 6 de la mñn como no podia dormir, pues me puse a reducir fotos e hice la ps de su llegada. Me llevo casi dos horas terminarla, y es que... apenas podia moverme del dolor. En fins, de momento solo puedo subir esta foto familiar supercutre, pq las fotos las hice ayer a la noche y no habia luz.. y.. weno ya se sabe... sin luz... fotos cacas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos