viernes, 29 de abril de 2011

2nd-May-2007 02:10 pm

Publicado por Onnanoko en 17:23

La verdad que estoy muy animada y creo que es toodo culpa de Chincheta xDD Si.. de ella, no la conozco de nada, nunca en mi vida hable con ella, ni me la cruce ni nada de nada, peero.. ha sido la grandisima persona que ma mandao el MSC a casa!! Si!! ya lo tengo!! Despues de mi gran odisea de casi 5 meses detras de un bote, esta chica taaan majisima me lo ha conseguido, y antes de ayer llegó a mi casa (y la ilu que me hace a mi que me manden paquetitos a casa ^^) con una notita monisima de como se usa (ya que las instrucciones vienen en japones y yo de japones ni papa xD)


Y este sabado hay quedada espero poder ir, me hace muchisima ilusión, ademas que le encargue a ayu unos pantaloncitos (ke ya se me olvidaba y espero ke a ayu no se le haya olvidado tb xD) Tengo muchas ganas de ver a todos los kekitos de galicia, y ver a Ren y a Abel!! si... estoy enamoradisima de esos dos H_H



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos