viernes, 29 de abril de 2011

25th-Oct-2006 09:38 pm

Publicado por Onnanoko en 17:00


Pues.. hoy como despues de klase me iba a ir pa Coruña, pos pense en llevarme de "paseo" a la pobre Reira, y asi de paso me haria compañia en las 3 dolorosas horas de tren.

Estaba yo esperando al tren... y me aburria, asi que pense en sacarla de la bolsa y que respirara un poco de aire fresco, mi sorpresa, bueno mas bien de la gente que estaba alli, fue ver que todo el mundo se quedaba conmigo, ¿ke pasa nunca visteis una muñeca con semejante dotacion de "personalidad"? U_U, si eske somos unas incomprendidas...

Pues weno, aprobeche el momento, aun con gente observandome con cara de panolis, para hacerle fotillos, y ke diferencia! la luz de la calle, aun estando nublado, a las fotos tediosas de casa. Por una vez en mucho, desde siempre amos... no tube ke retocar las fotos para ke se vieran mejor. Weno si lo hice, en algunas, pero eske me encanta ese casi kemado de las fotos... ke le voy a hacer ^^!








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos