viernes, 29 de abril de 2011

29th-Oct-2007 05:15 pm

Publicado por Onnanoko en 17:55
Pues.... se me olvidaba.
El viernes ademas de tener una tarde de trabajo y recados, pude comprar gloss y thinner. Usé al fin el gloss en Reira, y pronto, cuando venda Primula, tocará desmontarla y darle una buena puesta a punto. De momento no me atrevo, pq en el caso de que me apetezca hacer algo con ella, si la desmonto, estoy segura que quedará desmontada por un largo tiempo, y teniendo a Primula en casa, puedo usarla a ella para ir a alguna kedada o simplemente hacer fotos


Hoy fui a correos a por mi paquete del ultimo pedido en el que participé (mas vale tarde que nunca pero... culpa todo de correos y de mi padre xD) Habia pedido dos pares de pestañas (una para Reira y otras para Odry) y unas medias para Primula (dice mi hermana que a este paso voy a tener toda la ropa de la muñeca y no voy a tener a la muñeca.... que ponga palos en lugar de resina y ke asi me ahorro el dinero xD) El caso es que no podia esperar y.... hice una tonterida xDDD pero que contenta me quedé, la verdad que cada dia que pasa tengo mas ganas de que llegue la pequeñaja, y sobre todo cuando veo que cada dia me queda menos que ahorrar para ella.


Esto es todo lo que tengo de Primula de momento (bueno también la peluca pero... eso ya no tenia onde ponerlo xDDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos