viernes, 29 de abril de 2011

27th-Sep-2008 04:47 pm

Publicado por Onnanoko en 18:38
En fins... despues de un jueves muy muy malo...
primero fui a correos nada más salir del trabajo, shi voy yo a cruzarme toda la cuidad en hora punta, de cole y trabajadores, para llegar a correos antes de la hora y ke los muy H**** de su m**** cerraron antes de tiempo y se negaron a atenderme.
Así que tuve que ir hoy a por el niño again.
Y ya está en casa >//////<
sin maquillar ni na... pero esta monísimo igual.
Mañana en Camos me pondré manos a la obra, e intentaré hacerle algo.
Lo malo es que necesito la pieza del cuello, y ahora esta la pobre Reira descabezada u.u

Bueno, voy a ponerme manos a la obra, que tengo mucho trabajo.
En la prpoxima ya abrá fotos del nuevo miembro de mi familia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos