viernes, 29 de abril de 2011

5th-Aug-2010 01:36 am

Publicado por Onnanoko en 22:51
Pasé la mayor parte de la tarde en casa, en mi habitación metida. Primero me puse con Primula a terminar de lijar y quitarle el antiguo maquillaje. Cuando me aburrí la monté, pero me quedé a medias, pq no tenía un alambre lo suficientemente largo para poder montarle las piernas. Asi que fué a la caja (a ver si mañana termino de montarla).
Después se me dió por la joyería. Rebusqué entre los abalorios algo que le pudiese ir bien a Daisuke. Y ya que estaba busqué las pelucas que tenía guardadas para ver si podía cambiarle un poco el look. Al final, acabé cortando la peluca vieja de Reira, la primera que le compré.
Espero poder subir una foto mañana por la mañana.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos