viernes, 29 de abril de 2011

19th-Feb-2007 04:55 pm

Publicado por Onnanoko en 17:18
Bueno... antes de nada, kuanto tiempo! xDD La verdad ke llevaba mucho tiempo sin pasarme por aki, por vagancia... pq me habia olvidao, y pq kreo ke no ha habido nada demasiado interesante en estos dias, pero weno.

Si hay un cambio, pero no en mi vida, si no en la de mi pekeña Reira. Hacia algun tiempo (desde la kedada) ke ella estaba un poco rara, yo me imaginaba ke era cosa de la llegada de Odry, el recibimiento ke tuvo... los roces de odry con ren... el ver a mas gente como ella (de resina me refiero), crei ke todas esas nuevas cosas para ella asi de sopeton habia sido demasiado. Se pasaba el dia mirando a las musarañas, parecia perdida, sin saber en donde estaba, callada, melancolica, triste... No sabia ke era lo ke le podia pasar, pero de aki a unos dias ella cambio, o... esta aun cambiando, su piel, le han salido manchas, su mirada, perdida en algun lugar...su...su.. manera de vestir, de ser... es otra.

Me gustaria sakarle fotos, de como esta ahora, pero la falta de camara hace ke esto sea imposible, ademas tb me gustaria hacer una ps, para ke todo el mundo pueda entender mas o menos ke es lo ke le esta pasando a Reira.

Otra cosilla... el dia 24 posiblemente se haga otra kedada, a ver ke tal!! aunke seguramente sea pasada por agua u.u

Foticos de Reira (antes del cambio fisico... xDDD)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos