viernes, 29 de abril de 2011

6th-Sep-2009 10:50 pm

Publicado por Onnanoko en 21:08

Se que debería vender la cabeza del evento de LUTS, pero... un nuevo inquilino ha surgido.
La verdad es que hacía tiempo que quería un niño zanahoria, y creo que Edward es ese niño que buscaba. Tengo que comparle unos ojos de cristal verde kiwi, y hacerle las pecas, y tendré un niño zanahoria en toda regla xDDDD
Quizá cuando vengan las gemelas zanahoria en un futuro, podré vender la cabeza, ya que no creo que al final le compre un cuerpo a Edward, además tengo que volver a maquillar a Daisuke, y cuando esté como quiero que sea, posiblemente Edward salga de mi cabeza.

Mientras tanto lo tengo por aquí pululando entre las niñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos