viernes, 29 de abril de 2011

28th-Oct-2007 07:39 pm

Publicado por Onnanoko en 17:54

Pues sigo con mis pinitos cosiendo vestidillos para vender y así ahorrar para mi pequeñaja de la familia.
Sigo con el vestido, cambiando cosas, ya que no me convencia demasiado las plumas y tal. Esta vez le bordé la mariposa que tenia pensado hacer en un principio y que al final na. Ahora que lo veo así me dan ganas de bordarle mas cosillas con ese hilo color cobre tan brillante, pero posiblemente no borde mucho más, ya que sería sobrecargarlo y además tardaría un monton.
Aún me falta hacerle el sombrero, y me aconsejaron que comprara un cordón en una merceria de estos tan mariconeros que venden con cositas colgando, para disumular un poco la cintura que no me gusta mucho como quedó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos