viernes, 29 de abril de 2011

23rd-Jan-2007 11:19 pm

Publicado por Onnanoko en 17:16
Weno tengo ke decir, ke finalmente llego una nueva inkilina a mi casa, mi Reirita ya tiene compañia, pero tb es cierto ke esta sin acabar. Resulto ser una cabeza un tanto mas pekeña ke el cuello del cuerpo, asi ke la pobre no mira hacia arriba, tengo ke lijarle el cuello. La pobre tiene un pasado oscuro, asi ke voy a tener ke cicatrizarle los agujeritos de piercings ke tenia. Su peluca me odia, y se despeluxa toda, asi ke tendre ke probar el remedio de meterla en norit con agua hirviendo, lo malo ke se kedara lisa y adios tirabuzones, y si eso no funciona... no me kedara mas remedio ke cortarle todo el pelo (empiezo a odiar las pelucas de LUTS)

El dia 28 de diciembre fui a mi primera kedada, con mi hermana y las dos kekitas, he de decir ke me lo pase estupendamente y ke me encantaria repetir, con mas calma, y mas luz para sakarle foticos a todos los kekos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos