viernes, 29 de abril de 2011

23rd-Oct-2006 12:15 am

Publicado por Onnanoko en 16:56

Bien... ha sido una semana un tanto... larga.
Llego la cabeza de la muñeca, y me hizo muchisima ilusion, me encantaba aunke no estubiese pintada. Pero despues de pintarla... me dio un bajon, no la veia como keria, la veia como las demas cabezas de ese molde. Pense que quizas habia sido un error comprarla, y que lo mejor seria venderla y comprar la mini, que no se me hacia tan aparatosa como una SD.

Pensé en subir a Reira conmigo, despues de esa crisis momentanea con ella, lo arregle. Ayer a la nche empeze a darle vueltas a la cabeza hasta que me puse manos a la obra pq no podia soportar la idea de que no era lo que yo keria. Le cambie los ojos, le puse pestañas(sin exito, tube ke kitarselas al rato pq se me caian u.u) le cambie el peinado, y finalmente me dispuse a coserle un traje ke fuera con ella. Y lo consegui, consegui ver a Reira, la encontre, y pense que tendria ke aguatarse con ese makillaje hasta navidades, ke seria su regalo.

Me gustaria ponerla wapa, pq estas navidades ira a su primera jornada Ippon en vigo, conocera otras muñekas y tendra ke ir monisima ^-^ igual hasta le hago un traje cosplay, pero a saber de ke la disfrazo... xDDDY.. bueno nada mas, ahora, despues del ligero cambio, tengo muchos proyectos para ella, solo me falta la camara u.u una camara decente ke le robare a mi niño en cuanto tenga oportunidad, y le sakare mil fotos, y la intentare enseñar, aunque no tenga demasiado éxito.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos