viernes, 29 de abril de 2011

12th-Dec-2006 04:02 pm

Publicado por Onnanoko en 17:13

Po sep... dentro de poco 24 de Diciembre, y ke ganas ke tengo de ke llegue, no para ke me den mis regalos, si no para darle sus regalos a mi hermana y a mi Reira, ke se lo merecen.

Se ke prometi ke subiria una foto de la makina de coser ke tengo en casa del año de la polca pero ke cose fenomenal, gracias a ella le estoy cosiendo un vestidito para la futura keka de mi hermana, ke seguro se lleva una gran sorpresa, pq la cabeza ke tanto tiempo lleva esperando se la traerá papanoél. Solo espero ke despues de estas navidades mi hermana se meta un poco mas en el mundillo de las dollfies, pq le encantan, pero no se moja (tb puede ser cosa de ke es mas vaga ke yo... y kiere ke todo se lo den hecho... o tb ke soy muy mia y no dejo apenas ke toke mi muñeca ^^U)El caso es ke estoy entusiasmadisima con ver la cara ke se le keda cuando vea la cabeza de la muñeka.

Ahora me keda bastante trabajo, entre terminarle el vestido, y en cuanto llegue la cabeza, limpiarla y remakillarla, pq el makillaje ke le va a venir no pinta ni con cola de lo ke mi hermana kiere de su keka.

Y todo eso sin ke se entere, ademas de chapar para el examen ke tengo la semana ke viene u.u pero como supongo ke la cabeza me vendra la semana ke viene pues... ya tendre mas tiempo para pensar en ella y esas cosas.


Otra nueva, es ke este lunes, weno ayer, me llegaron las botitas de Reira ke habia pedido. Son monisimas, me encanta el tamaño ke tienen, no se.. son sus primeros zapatos, tb los primeros ke compro... pero a habia visto otros zapatos, aunke de MSD y no me impresionaron tanto.
Cuando sea navidad pienso ponerle el paketito de las botitas debajo del arbol y sacaré fotos mientras Reira desenwelve el regalo ^^

Umm... aki una fotico de las boticas de Reira ^^





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos